Quieres saber algo sobre nosotros ...

AEO es una Asociación sin ánimo de lucro que basa su actividad en la promoción, desarrollo, gestión, representación y defensa del tejido empresarial de Olivares y su Comarca.

Para llevar acabo nuestros objetivos, desde AEO llevamos a cabo un ambicioso conjunto de proyectos y servicios pensados para el beneficio y desarrollo de todas nuestra empresas asociadas.

Nuestros objetivos

Defensa y representación de nuestras empresas

Programa de Formación multisectorial

Promoción del desarrollo económico local y comarcal

Unidad Empresarial y Profesional

Fomento de la cooperación empresarial y social

Colaboración con la comunidad colectiva

Defensa de los intereses comunes ante la competencia desleal

Unir el Presente Empresarial, proyectando el futuro de las Pymes

Integridad laboral de tod@s l@s trabajadores

Fomento de la creación de nuevos empresari@s y de la cultura Emprendedora


Nuestros servicios

1. DEFENSA COMÚN DE LOS INTERESES DEL EMPREARIADO DE OLIVARES

Independientemente de su sector, tamaño o naturaleza jurídica, todas nuestras empresas tienen intereses comunes que AEO defiende a diario en beneficio de todas ellas (Formación, Reclamación de deudas, Ahorro de costes, Necesidades de promoción, etc…).

2. ASESORAMIENTO Y TRAMITACIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES

Ofrecemos asesoramiento en materia de ayudas y subvenciones en función de la oferta existente por parte de los Organismos competentes para adaptarla a la empresa solicitante.

3. GESTIÓN E INTERMEDIACIÓN ANTE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Bajo la petición de algunas de nuestras empresas asociadas, asesoramos y ayudamos en los trámites y conflictos de las mismas ante la Administración Pública, así como se tramitan quejas, denuncias y/o reclamaciones ante las Autoridades competentes en materia de Seguridad, Limpieza e Higiene, Servicios públicos, etc…

4. DEFENSA JURÍDICA DEL ASOCIADO

Ofrecemos nuestro gabinete jurídico para cuantas consultas tengan que hacer nuestras empresas asociadas, aportando una segunda opinión, además de la de su propio abogado o gestoría, en casos de quejas y reclamaciones de clientes o cualquier otro conflicto jurídico que puedan tener.

5. PUBLICIDAD A PRECIO COSTES

A través de nuestras diversas formas de comunicación y promoción (página web, boletines digitales, revistas empresariales, pantallas informativas, redes sociales, etc…) se ofrecen servicios publicitarios a precios de coste, con una publicidad muy cercana, accesible y rentable, con el objetivo principal de ahorrar costes para nuestras empresas.

6. FORMACIÓN CONTINUADA

Se ofrece una amplia oferta Formativa a través de cursos, Jornadas, Seminarios, Encuentros, etc… , en colaboración con Entidades Empresariales Públicas y Privadas (Confederación de Empresarios de Sevilla CES, Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos de Andalucía CEMPE, EPYME, Cámara de Comercio, Ayuntamiento de Olivares, Diputación de Sevilla, Mancomunidad Aljarafe Doñana, etc…)

7. FOMENTO DEL AUTOCONSUMO ENTRE EMPRESAS A TRAVÉS DE CONVENIOS

Tenemos firmados Convenios de colaboración con empresas asociadas que aportan importantes descuentos y promociones a las demás empresas, favoreciendo de esta forma el autoconsumo entre empresas de nuestra localidad y su comarca, y sirviendo de gran escaparate para las mismas. Además de ofrecer la posibilidad de establecer nuevos contactos y relaciones comerciales con las empresas asociadas.

8. PROMOCIÓN A NIVEL GENERAL DE NUESTRA LOCALIDAD Y SU COMARCA

A través de la organización de Eventos y actos que fomentan la asistencia y visita a Olivares para dar a conocer nuestras empresas y sus productos y/o servicios, nuestras costumbres, tradiciones, fiestas y gastronomía, beneficiándose de esta manera nuestra localidad y su comarca.

9. COLABORACIÓN CON LAS ENTIDADES LOCALES

Para remarcar el alto grado de implicación y compromiso de AEO con su Entorno como Entidad que representa el motor económico y de generación de riqueza, ofrecemos recursos, ayuda y promoción a las entidades Locales (Clubes Deportivos, Hermandades, Culturales, Sociales, etc…) para sus eventos, actos y fines en general.

10. CONTRA LA ECONOMÍA SUMERGIDA Y LA COMPETENCIA

Actuamos mediante campañas informativas y denuncias ante las Autoridades competentes, luchando contra estas malas artes empresariales que suponen un importante obstáculo para un correcto desarrollo empresarial.

11. COLABORACIÓN CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Contribuimos a crear una Cultura Empresarial y Emprendedora dentro de la comunidad Educativa de Olivares y su Comarca, organizando acciones formativas que tienen como objetivo facilitar la inserción de este colectivo en el mundo empresarial y en el mercado laboral.

12. FOMENTO DEL COMERCIO Y FORMAS DE NEGOCIO TRADICIONALES

A través de Campañas de concienciación para los vecinos y usuarios sobre la importancia y beneficios de comprar y consumir en comercios y empresas de nuestra localidad y su comarca, se pretende una participación importante y decisiva de estos en la generación de empleo y riqueza en Olivares, así como mantener formas de negocio basadas en la Artesanía y el trato personal y cercano.